Claricel María Sarmiento Polo.
Claricel María Sarmiento Polo.
Foto
Zonacero.

Share:

“Estaba en el baño y sentí los disparos”: Hermana de joven asesinada con amigo en Sabanalarga

La joven dejó tres hijos menores de edad.

“Es un dolor grande. Es una familia que queda destrozada y unos niños que ahora no tienen una mamá que los cuide”.

Así, en medio del dolor y el llanto, Clara Inés Polo se refirió al asesinato de su hermana Claricel María Sarmiento Polo, de 31 años, y del amigo de ambas Jaime Contreras Nova, de 22, asesinados a bala por un sujeto que ingresó en la noche del domingo a un estadero de razón social ‘La Barra’, ubicado en la calle 9 número 11A- 70, barrio Villa Carmen del municipio de Sabanalarga.

“Ella salió de la casa como a las 4 y algo de la tarde. No sabemos para dónde fue. Solo dijo que quería salir, bailar y estaba con un amigo que es el otro muchacho muerto. Ellos eran amigos de barrio y vivíamos frente a frente con él. Ellos se mudaron, pero siempre nos hemos conocido. Nunca escuchamos nada malo de él, buen pelao, muy amigable con todos”, recordó Clara Inés.

Posteriormente, Clara Inés se encontró con su hermana y con Jaime para departir en el mencionado estadero.

“En el momento en que pasó todo yo estaba allá. Nosotros nos encontramos después. Estábamos los tres compartiendo, pero en el momento cuando pasó todo yo salí hacer una recarga para poder llamar a mi pareja para que se reuniera con nosotros. Después de haber recargado yo entré hacia el baño para poder llamar porque había mucha bulla de la música, cuando estoy dentro del baño sentí los disparos. En ese momento no salí sino que quienes estábamos allí nos quedamos porque el muchacho de la cantina nos dijo a todos  que entraramos a una sala. Nos decían que habían herido a un man allí. Yo le decía que me dejara salir que mi hermana estaba afuera y cuando sobre encima de la barra fue que vi que estaban los dos tirados. Ella estaba cerca de él como arrodillada”, narró la mujer, quien llora la pérdida de la menor de sus tres hermanas.

Clara aseguró que su hermana nunca tuvo problemas y tampoco tenía amenazas. Las dos hermanas residían en la misma casa. Claricel dejó tres hijos: uno de 14 años, otro de 8 y una niña de 12.

“Mi hermana era una excelente persona. Además de buena hermana era una gran amiga. Actualmente no tenía pareja y tampoco sé que estuviera saliendo con alguien. Tampoco puedo saber si había algo entre ella y Jaime, porque  nunca me enteré de algo así. Solo eramos buenos amigos de barrio”, dijo la hermana de la joven asesinada.

Claricel se dedicaba al comercio de ropa y era la última de cuatro hermanos.