En medio de una riña le dieron una puñalada y murió cinco horas después
Ocurrió en Rebolo. Los familiares indicaron que la herida le provocó un sangrado interno que le causó un paro cardiorrespiratorio.
A las 3 y 30 de la tarde de este Viernes Santo se registró una riña donde resultó herido con una puñalada en su pecho Jorge Damián Hernández Navarro de 35 años, quien horas más tarde falleció en el Camino Simón Bolívar.
El lugar donde ocurrieron los hechos fue en la calle 17 con carrera 24 del barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.
Según testigos, la víctima mortal había peleado con tres personas entre ellos un hombre conocido como Alex Pekín.
"Estaba tomando con varios amigos y se originó una riña en la calle 16 con 24 donde comenzaron a pelear con cuchillo. Jorge cortó a uno en la espalda. Después de eso se pensó que se había calmado la pelea pero en la calle 17 volvieron a discutir y le dieron una puñalada en el pecho", dijo el testigo.
Una ambulancia lo auxilió y lo llevó al Camino Simón Bolívar donde permaneció consciente hasta su muerte a las 8 y 30 de la noche.
"Él siempre estuvo consciente, pese a tener la herida en su pecho. No botó tanta sangre porque tuvo un sangrado interno. Ingresó a cirugía y a las 8 y 30 de la noche falleció por un paro cardiorrespiratorio", indicó un familiar.
Con el pasar del tiempo a Jorge Damián se le dificultó la respiración por la herida y el sangrado interno, aseguraron los familiares.
Jorge Damián Hernández era mecánico y trabajaba hace dos meses en una llantería del sector. Residía en la calle 22 con carrera 24 en Rebolo, deja dos hijos.