"De todo corazón le suplico que me perdone a mi, a mi hijo": Padre de Johan Beltrán a mamá de Eduardo Pinto
Indicó que sí su hijo participó en el crimen, recibirá el castigo de acorde con la ley.
Enrique Beltrán, padre de Johan Enrique Beltrán Ulloque, imputado por el crimen de Eduardo Pinto Viloria, pidió perdón a la familia del Director Regional de Medicina Legal por la presunta participación de su hijo en el homicidio.
El señor Beltrán después de la audiencia de Dayana Jassir De la Hoz quiso hacer pública la declaración de perdón a la familia de Pinto Viloria.
"Señora madre del doctor Pinto quien fue asesinado. De todo corazón le suplico que me perdoné a mi, a mi esposa, a mi hijo, que se dejó arrastrar de la corriente de Dayana", manifestó entre sollozos.
Siguió: "De todas maneras quiero que por favor su familia, usted en especial, sé el sufrimiento suyo, y su familia en especial por favor se dé cuenta que nosotros no tenemos culpa de nada y que si Johan participó en algo, recibirá el castigo que se merece de acorde a la ley".
Su hijo Johan Beltrán se encuentra en la Penitenciaría El Bosque, señalado de participar en el crimen de Eduardo Pinto Viloria. En el mismo centro carcelario se encuentra Jesús Gutiérrez y Miguel González; Dayana Jassir De la Hoz permanece en el centro de rehabilitación femenino El Buen Pastor mientras se adelanta la investigación para el juicio. A los tres hombres la Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas y hurto agravado.