Foto
Archivo particular
Cuatro emergencias en Barranquilla por vehículos arrastrados por arroyos
Ocurrieron en diferentes sectores de Barranquilla.
Nuevamente los arroyos son noticias en Barranquilla, esta vez los caudales arrastraron cuatro vehículos en diferentes sectores de la ciudad.
El cuerpo de Bomberos de Barranquilla reportó en la tarde de este martes después del fuerte aguacero del mediodía que tres vehículos fueron arrastrados por la fuerza de los arroyos generando pánico en la comunidad barranquillera.
"En la calle 47 con carrera 35, en la carrera 43 con calle 51 y en la calle 76 con carrera 51 fue arrastrado un taxi que su conductor quiso atravesar la fuerte corriente de aguas negras se reportaron las emergencias por culpa de conductores imprudentes", manifestaron las autoridades de Bomberos.
Por fortuna ninguna de las emergencias ocasionó una tragedia. Los vehículos pudieron ser sacados del agua por rescatistas improvisados.
Otra emergencia en la calle 84
En la calle 84 con carrera 51B un conductor imprudente ocasionó otra emergencia durante la fuerte lluvia.
Según testigos, el conductor de un furgón quiso atravesar el arroyo pero la fuerza de la corriente se lo impidió.
"Alcanzó a bajarse, pero el furgón fue arrastrado por la corriente más o menos una cuadra. Y sobre la carrera 52, una grúa que trabaja en la canalización del arroyo de la 84 lo aguantó", dijo un testigo del hecho.
Pese a las indicaciones de las autoridades y las emergencias ocurridas en días anteriores, los conductores siguen cometiendo imprudencias al intentar cruzar los arroyos.
Más sobre este tema: