Con un emotivo acróstico, Miller Soto despide a su prima Karla Solano: Descansa en paz, princesa
El exconcejal le envía a sus tíos, padres de la estudiante de Medicina fallecida, su sentida voz de condolencia.
Con un emotivo acróstico en Facebook, el exconcejal de Barranquilla Miller Soto despidió este jueves a su prima, Karla Solano Soto, de 21 años, fallecida en el accidente ocurrido en carreteras de La Guajira, cuando un bus de la empresa Brasilia se estrelló contra un camión dejando 5 personas muertas y 43 heridos en la vía Riohacha -Cuestecitas - Albania.
La estudiante de 10 semestre de Medicina de la Universidad del Norte había partido de Barranquilla para reunirse con sus padres en Barrancas.
Mediante un acróstico dedicado a Karla, Soto expresa su dolor y les envía a sus tíos, padres de la joven, un mensaje de aliento aunque sabe que "no hay palabras, ni habrá un gesto que les calme o que les señale el camino que les serenará sus almas".
Miller Soto Solano y Karla, eran primos por partida doble, ella era Solano Soto. Miller comentó que otros familiares de Karla comenzaron a llegar de La Guajira para ponerse al tanto de los trámites para retornar el cuerpo a su natal Barrancas.
Karla era la menor de tres hermanos. El mayor (José) estudia Ingeniería Civil, el segundo, (Carlos) está haciendo el rural de Medicina y ella estaba en décimo semestre, también de Medicina.