En esta calle ocurrieron los hechos en los que perdió la vida Abel López Monroy.
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

Capturan a presunto asesino de universitario en Buena Esperanza: por robarle un celular

El hecho ocurrió el año pasado, cuando el joven estaba comprando una gaseosa en una tienda.

La Policía capturó en las últimas horas a Jeison de Jesús Angulo Manjarrés por el homicidio del joven universitario barranquillero Abel Junior López Monroy, de 19 años, quien murió de varios disparos tras oponerse al robo de su celular.

La captura de Angulo Manjarrés, de 20 años, la realizaron las autoridades en el centro de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron en el barrio Buena Esperanza, el 10 de octubre del año anterior, en la calle 63C con carrera 17, cuando el joven según familiares había salido a comprar una gaseosa a la tienda y se quedó hablando con un amigo. Abel tenía su celular en la mano, lo que llamó la atención de los delincuentes en moto que interrumpieron la conversación entre los amigos y con un arma de fuego lo amenazaron para que les entregara el celular. El estudiante se resistió inicialmente y el antisocial le disparó en la cabeza.

El joven fue socorrido y trasladado a la Clínica General del Norte donde estuvo durante tres días en UCI y falleció el jueves 13 de octubre.

El delincuente fue aprehendido por orden de captura por el delito de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y/o municiones, expedida por el Juez Primero Penal con Funciones de Control de Garantías de Barranquilla.

Jeison de Jesús Angulo Manjarrés presenta, además, dos anotaciones judiciales por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y/o municiones de los años 2014 y 2015.