Brayan, arrollado por un carro 'fantasma', estaba muy entusiasmado con su grado
El joven trabajaba para conseguir el dinero para un compartir con sus amigos el día que recibiera el título de bachiller.
La familia de Brayan Miranda, en el corregimiento de Caracolí, pide a las autoridades de tránsito que se establezca la responsabilidad del conductor que arrolló a los tres jóvenes en la noche del sábado en el kilómetro 6 de la vía que comunica a ese corregimiento con el municipio de Malambo.
El joven de 19 años estaba con su hermano Miguel Ángel Ferrer, con una sobrina y dos amigos.
Judith Miranda, hermana mayor de Brayan, dijo, según le contó su sobrina que milagrosamente salió ilesa, ellos regresaban de la Plaza de Caracolí por la berma de la vía.
"Cuando de repente viene un vehículo y los impacta. Al primero que impacta es a mi hermano Brayan. Al segundo a mi hermano Miguel y un compañero de mi hermano", señaló.
La sobrina de Judith y Brayan se salvó milagrosamente de ser arrollada también y fue ella quien avisó al resto de la familia.
"Mi sobrina me llama angustiada porque la vía está sola. A esas horas, la vía queda sola. Mi sobrina me llama corre tía, corre tía. Llamé a mi esposo porque pensamos que era un atraco. Y cuando mi esposo llega allá: tía tía el carro se llevó a Brayan, Brayan, Brayan"
Después de probarse la toga y el birrete que luciría en la ceremonia de grado el 4 de diciembre próximo, Brayan se veía entusiasmado pues estaba cerca de culminar sus estudios y ya se había probado el vestido para la ceremonia.
"Era un niño que se estaba rebuscando para hacerle su compartir. Porque queríamos hacerle un compartir con sus amigos", finalizó la hermana mayor de Brayan.