El cuerpo de la niña de 6 años ya se encuentra en Medicina Legal.
El cuerpo de la niña de 6 años ya se encuentra en Medicina Legal.
Foto
Archivo.

Share:

Asesino llegó preguntando por alias ‘Wenser’, disparó y dio muerte a la niña

La pequeña, de 6 años de edad, asesinada estaba en casa de sus abuelos maternos.

Se conocen nuevos detalles sobre el ataque a bala que en la tarde del viernes cobró la vida de una niña de 6 años y dejó heridos a su primo, un bebé de un año, y a la mamá de él en el barrio Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla.

Lo que se conoce es que la pequeña asesinada no residía en el lugar, sino que allí residen sus abuelos maternos.

El papá de la niña le habría pedido a la mamá que la cuidara mientras se iba a trabajar. La progenitora, posteriormente, se fue para la casa de sus padres con la niña.

Siendo alrededor de las 4:25 de la tarde llegaron al inmueble dos hombres en una moto, el parrillero  preguntó por alias ‘Wenser’, quien es el papá del bebé herido y tío político de la niña de 6 años.

Lea también: Miguel Borja, en la cima de goleadores de la Liga Argentina. 

Sin embargo, el asesino no esperó que los que estaban en la sala de la vivienda le respondiera cuando empezó a disparar. 

La primera en ser impactada en el abdomen fue la niña, quien se encontraba cerca de la puerta. En medio de los disparos también fue alcanzado el bebé de un año en una de sus piernas y Michel Andrea Rodríguez Cueto, de 22 años, madre del pequeño, impactada en la espalda.

El asesino emprendió la huida con su cómplice, mientras que las víctimas fueron llevadas a la Clínica San Ignacio, donde se confirmó la muerte de la pequeña. 

La información que tiene en su poder la Policía señala que el objetivo de los asesinos sería alias ‘Wenser’, pero al momento de los hechos se encontraba en uno de los cuartos del inmueble y resultó ileso.

Este hombre, según la Policía, registra una anotación por homicidio, tres por porte ilegal de armas, cuatro por hurto, tres por fuga de presos y registra detención domiciliaria.

La línea investigativa que maneja la Policía detalla que a alias ‘Wenser’ lo señalan de un doble crimen ocurrido en noviembre del 2023 en ese mismo barrio y el ataque de ayer podría tratarse de una retaliación o venganza.

La Alcaldía ha ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien suministre información sobre el paradero de los dos hombres que participaron en este hecho violento.