Adolescente murió tras ingresar al mar luego de almorzar: le dijo al papá que le dolía la garganta
En el balneario de Solinilla, en Puerto Colombia.
El cuerpo de un adolescente, de 15 años, fue ingresado por la Sijin en la tarde del domingo a Medicina Legal tras morir en extrañas circunstancias al mediodía de ese día en el puesto de salud de Solinilla, en jurisdicción de Puerto Colombia.
El adolescente respondía al nombre de Luis Daniel Sandoval Bolívar, quien el domingo se fue de paseo con su familia para el balneario de Solinilla.
"Él almorzó y se metió enseguida al mar, pero salió casi de inmediato. Le dijo al papá que le dolía la garganta y enseguida se desplomó. Se empezó a poner morado y enseguida lo llevaron en una moto al puesto de salud de Solinilla", dijo un familiar en Medicina Legal.
En ese centro asistencial se confirmó su muerte.
Al lugar arribó la Sijin para realizar la inspección del cuerpo y lo trasladaron a Medicina Legal para establecer las causas de su muerte.
"Lo que nos dice el médico que estaba en el puesto de salud es que posiblemente broncoaspiró. Sin embargo, no entregó certificación de difusión y Sijin realizó la inspección del cuerpo para determinar en Medicina Legal qué produjo su muerte", indicó el familiar.
Luis Daniel residía en el barrio Nueva Esperanza de Soledad, era el cuarto de seis hermanos y estaba validando el bachillerato.