Fallece trabajador herido en la madrugada del 24 de diciembre cuando regresaba a su casa
“Ustedes no saben el dolor, era un hombre dedicado a su hogar”, dijo un familiar.
José Manuel Herazo Hernández, de 44 años de edad, falleció en las últimas horas en Barranquilla, después de resultar herido en un intento de atraco en el barrio Bajo Meisel y estar en cuidados intensivos desde hace 17 días.
Sergio Cassiani, familiar de la víctima, relató que Erazo se movilizaba en un automóvil particular que lo transportaba usualmente después de su jornada laboral.
“Él venía de su trabajo de servicios generales, en el Centro Recreacional Parque del Sol, en la madrugada del 24 de diciembre, de 1:30 a dos de la madrugada cuando en la diagonal 75 entre las carreras 22 y 23 dos sujetos salieron a atracar el vehículo que él venía, el chofer no paró y los delincuentes dispararon al carro y le dieron en la cabeza”, comentó.
Luego de eso lo trasladaron al hospital de La Manga y luego remitido al Camino Adelita de Char donde falleció esta madrugada.
Un hombre dedicado a su familia
Para la familia de Herazo Hernández los médicos hicieron todo lo que estaba a su alcance. “Ustedes no saben el dolor, si hubiera sido una persona que tuviera problemas, pero era un hombre dedicado a su hogar”, dijo Cassini.
“Somos nueve hermanos, él era hermano mío de crianza”, sostuvo.
“Sus planes era ayudar a su familia. Levantaba a sus hijos con esfuerzoy trabajo como las personas de bien", añadió Cassini,
La víctima residía en el barrio La Esmeralda y deja cuatro hijos, dos de ellos menores de edad.