“Vale la pena”: Christian Daes al encender el árbol de Navidad más grande de Colombia
Llegó la Navidad a Barranquilla con el encendido del árbol más grande de Colombia en La Ventana al Mundo.
Con un show de luces y fuegos artificiales en la rotonda de La Ventana al Mundo, la noche de este miércoles se encendió la magia de la Navidad en Barranquilla. El árbol más grande de todo el país ilumina ya a la Puerta de Oro.

El árbol, de 66 metros de altura, lo componen 468.000 luces LED distribuidas en 78.000 módulos programables y 120 colaboradores del Grupo Tecnoglass, organizadores del evento, participaron en el montaje.
El acto tuvo la presencia de alrededor de mil personas entre niños, jóvenes y adultos. Familias barranquilleras llegaron a disfrutar del show desde las cuatro de la tarde.

"Esa sensación de ver a todos estos niños y familias aquí, vale la pena. Cuando veo el encendido del árbol es como que empieza uno a repensar que hay cosas buenas que vienen adelante y que los momentos difíciles que se viven enseñan. El árbol nos saca de la rutina diaria del pesimismo", declaró el COO de Tecnoglass, Christian Daes, a los medios presentes.

Además, agregó que "la ciudad no pone un solo peso y todo lo del árbol es de la empresa privada, Tecnoglass. Aquí toda la iniciativa es privada, ni siquiera el alumbrado público. Lo hacemos con todo el orgullo y ver el árbol desde mi oficina me llena de ganas de seguir haciendo cosas".
El espacio contó con actividades lúdicas, música, zonas gastronómicas, rifas, concursos, entre otros.
Desde noviembre hasta enero el árbol iluminará el sector cada noche y recibirá miles de personas.