"Usuarios deben sentir que pagan lo justo": Alcalde sobre denuncias de excesos de cobros de Air-e
Dice que el tema ya fue puesto en conocimiento de la Superservicios.
El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se refirió este martes a la situación denunciada por varios ciudadanos en Barranquilla, a quienes les han llegado cobros excesivos por el servicio de energía de Air-e, entre ellos los casos denunciados por habitantes del barrio La Unión en el suroccidente de la ciudad y el de la señora Elsa Castro, en el municipio de Soledad que recibió una millonaria factura por equivocación.
"Necesitamos un servicio de energía eficiente, pero los usuarios deben sentir que pagan lo justo. Estamos revisando el tema con la Superintendencia de Servicios", manifestó el mandatario distrital.
Dijo que se dispondrán de mesa de trabajo con la Personería de Barranquilla, "en toda la ciudad para documentar quejas y canalizarlas a la empresa".
En los casos en mención a los residentes del barrio La Unión, Air-e los atendió en el lugar en un punto de información, sin embargo, para el mandatario es necesario que además del servicio los ciudadanos sientan que están pagando lo justo.