Los dos policías comprando fritos en espacio público de Barranquilla.
Los dos policías comprando fritos en espacio público de Barranquilla.
Foto
Captura de pantalla

Share:

¿Quién les impone un comparendo a estos 2 policías que compraron y comieron empanada y jugo en la 78?

Los uniformados fueron grabados en la calle 78 con carrera 58 de Barranquilla.

Los consumidores y vendedores ambulantes han sufrido una persecución por parte de la Policía Nacional, por el tema de las ventas en espacio público, en especial las fritangas. 

Sin embargo, la pregunta que nos hacíamos en estos días es ¿Qué pasará con los Policías que también compran en espacio público?.

Pues en Barranquilla, quedó evidenciado que a los señores uniformados también les gusta consumir fritos y otros alimentos, en las calles. 

Así quedó demostrado en un video que grabó un conductor de un vehículo en la capital del Atlántico. 

El ciudadano captó el momento en el que dos policías, en una patrulla de la institución, compraban de manera tranquila y campante fritos y jugos naturales, en una venta ambulante, ubicada en la calle 78 con carrera 58.

Cabe recordar que, el pasado lunes, la Policía Nacional presentó un documento, en el que le prohibió a sus uniformados "adquirir cualquier tipo de elemento en lugares no autorizados, de dudosa reputación o que no cumplan con las normas legales de funcionamiento”

La institución expresó que los policías deben ser un ejemplo para los colombianos. ¿Qué hacemos con estos señores captados violando el Código de Policía en Barranquilla?.

Lo peor de la situación, es que los dos patrulleros tenían estancado el tráfico en la vía mientras compraban y consumían los fritos y los jugos. 

Uno de los policías consumía su jugo en el video con sabrosura y los otros conductores tenían que esperar a que los uniformados terminaran de violar el numeral 6 del artículo 140, del Código de Policía. 

El mencionado numeral señala lo siguiente: "Promover o facilitar el uso u ocupación del espacio público en violación de las normas y jurisprudencia constitucional vigente".

Con este enunciado, uniformados impusieron a diestra y siniestra la multa de $883.000. ¿Estos policías pagarán el comparendo por comprar empanadas y jugo en el espacio público de Barranquilla?

¡Ver para creer!
 

Más sobre este tema: