Camilo George, de Pro Santa Marta, y e alcalde electo Carlos Pinedo
Camilo George, de Pro Santa Marta, y e alcalde electo Carlos Pinedo
Foto
Archivo

Share:

Pro Santa Marta propone a Pinedo un acuerdo social público-privado por la ciudad

Ahora hay que unirse para trabajar parasolucionar los problemas del Distrito, dice el director Camilo George.

El centro del pensamiento Pro Santa Marta, que dirige el empresario Camilo George, felicitó al alcalde electo Carlos Pinedo a quien propuso crear una alianza social público privado para que desde la divergencia se trabaje en una gran convergencia que conlleve a solucionar los graves problemas que tiene la ciudad.

Mediante comunicado de prensa en el que felicita al nuevo mandatario, que este sábado recibió la credencial de manos de la Comisión Escrutadora, luego de un largo proceso que comenzó desde las elecciones del pasado 29 de octubre, hizo además un llamado a la unidad de todos los sectores de la sociedad civil para rodear a Pinedo y así construir una gran plataforma colaborativa que aporte “a edificar una Santa Marta próspera y equitativa”.

El llamado es precisamente a que salgamos de estas rencillas políticas, porque aquí no podemos seguir acabándonos así mientras la ciudad se destruye. Desde el sector productivo queremos rodear al alcalde para construir un acuerdo social público privado porque los indicadores sociales de la ciudad son tremendos”, dijo a su vez el dirigente samario una vez se confirmó la credencial para Pinedo.

Pro Santa Marta para el Magdalena -alñade- ve una oportunidad para construir una gran alianza con la administración electa en la implementación de estrategias que solucionen problemas estructurales que aquejan a la ciudadanía. En este sentido, desde Pro Santa Marta para el Magdalena hacemos un llamado a la unidad de todos los sectores de la sociedad civil en torno a rodear al alcalde electo Carlos Pinedo para construir una gran plataforma colaborativa que aporte a la edificación de una Santa Marta próspera y equitativa; una ciudad donde quepan todos.