Miguel Uribe y sus hijos.
Miguel Uribe y sus hijos.
Foto
Tomada de @maclaudiat.

Share:

"Generoso para amar y perdonar", el emotivo mensaje de esposa de Miguel Uribe en el Día de Padre

María Claudia Tarazona se pronunció nuevamente en sus redes sociales.

Ocho días han pasado desde el atentado al precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, quien continúa luchando por su vida en la clínica Fundación Santa Fe de Bogotá.

El último parte médico que emitió ese centro de salud fue el pasado viernes, asegurando que el joven político “permanece en manejo multidisciplinario en la unidad de cuidados intensivos, con monitoreo hemodinámico y neurológico continuo (...) con una respuesta al manejo instaurado reflejado en leve disminución de su presión intracraneal, con valores de perfusión cerebral con tendencia a la estabilidad”.

Desde entonces no se ha conocido nada más sobre su estado de salud, sin embargo, este domingo, en el que Colombia celebra el Día del Padre, su esposa María Claudia Tarazona publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, dedicado al padre de sus hijos.

“En la intimidad de la almohada es donde con mayor profundidad e intensidad se conoce el dolor. Amor mío, en este día busco la fortaleza necesaria para mantener en pie a nuestras niñas y nuestro hijo y poderlos sostener como lo necesitan”, inició escribiendo.

Lea también: Atentado a Miguel Uribe “despertó a Colombia": concejal Andrés Barrios

La mujer, quien ya ha compartido anteriormente a los medios sobre el dolor que como familia están afrontando, añadió en su mensaje, que “cada uno de ellos (sus hijos), María, Emilia, Isa y Alejandro, están siendo unos guerreros como tú y debo estar a su altura”.

“Hoy más que nunca me duele levantarme sin ti a nuestro lado, pero aferrados al amor de Dios, de toda la familia y de un país entero que ora por ti y te ama, es así que estamos encontrando y construyendo el camino para tener paciencia y esperarte el tiempo que sea necesario”, continúo diciendo. 

Sus emotivas palabras describieron al Miguel Uribe papá y hombre de familia, el que quizá pocos conozcan. “Eres un papá amoroso, entregado, tierno, una guía y un gran ejemplo para ellos. Tu mayor virtud, la que conocemos los que hemos tenido la bendición de conocerte en las profundidades de tu alma es la generosidad, que se ve reflejada en cada acto de amor tuyo. Generoso para amar, para dar, para regalar sonrisas y abrazos, generoso para dar tu tiempo, generoso para ser paciente y sobre todo, generoso para perdonar”.

Reafirmó que “esa es una gran virtud, que te prometo honraré el resto de nuestras vidas”.

El mensaje, que ha despertado la atención de muchos usuarios en las redes sociales, finalizó diciendo que hoy se siente “intensamente feliz y orgullosa de ver la huella que has sembrado en nuestras niñas y Alejandro, el ser humano más noble y con los valores y principios que cualquier padre quisiera sembrar en sus hijos”, y deseó un “feliz día del padre” a su amor, pidiendo que “con la ayuda de Dios estés pronto de nuevo entre mis brazos”.