Julie Huynh.
Foto
Tomada de su Facebook

Share:

Francesa muerta en el Andino había culminado su trabajo y ya estaba por dejar Colombia: Embajador

Su madre había llegado al país para acompañarla en sus últimos días de estancia.

Gautier Mignot, el embajador de Francia en Colombia, aseguró ese lunes que Julie Huynh, la francesa que murió el sábado por el atentado en el centro comercial Andino en Bogotá, ya había culminado su trabajo en Colombia y estaba próxima a irse del país. 

Indicó el embajador que de hecho la madre de Julie había llegado a Colombia para estar junto a ella mientras cumplía sus últimos días en territorio colombiano.  “Había finalizado ya su misión, se preparaba para irse de Colombia y había venido su mamá para acompañarla en sus últimos días”, dijo el diplomático en Blu Radio. 

Sobre los resultados de las investigaciones sobre los responsables y las causas, ante los cuales hay una recompensa de 100 millones de pesos, Gautier Mignot comentó que aún es temprano para entregar conclusiones. 

“Todavía es muy temprano para entrar en conjeturas, pero sí esperamos que pueda avanzar la investigación”, precisó a la emisora capitalina. 

Por último señaló el embajador que Francia, por lo sucedido, podría emitir próximamente una alerta sobre los riesgos de viajar a Colombia.