Lauren McCluskey y Melvin Rowland
Lauren McCluskey y Melvin Rowland
Foto
Sltrib

Share:

Estudiante de la Universidad de Utah fue asesinada a tiros por su expareja que luego se suicidó

En un automóvil frente a la residencia del campus.

Lauren McCluskey, estudiante de último año de la Universidad de Utah, fue asesinada a tiros por su expareja, Melvin Rowland, en un automóvil frente a la residencia del campus. Rowland fue encontrado más tarde muerto de una herida de bala autoinfligida dentro de una iglesia cerca del centro de Salt Lake City.

Según el portal web Infobae, la policía de la Universidad recibió un mensaje de un posible secuestro en un estacionamiento fuera de la residencia a las 8:20 de la noche. Los informantes dijeron que escucharon una discusión y luego unos disparos. Luego, de haber encontrado el cuerpo de McCluskey, la policía cerró el campus mientras buscaban a Rowland, que fue identificado como principal sospechoso.

Jill McCluskey, madre de Lauren, describió los últimos momentos de su hija en una declaración publicada al día siguiente de los hechos."Anoche, poco antes de las 9, regresaba de clases al dormitorio universitario mientras me hablaba por teléfono. De repente la oí gritar '¡No, no, no!'. Pensé que había tenido un accidente de auto. Eso fue lo último que supe de ella.”

Jill McCluskey también afirmó que su hija había salido con su asesino durante e un mes, pero había terminado la relación luego de enterarse por medio de un amigo que Rowland le había mentido sobre su nombre, su edad y su historial criminal. McCluskey también afirmó que Rowland acosó a su hija después de la ruptura.

 
Más sobre este tema: