En un video musical, rapero 'Yersey Tami' confesó asesinato: "Cosas del corazón"
La mujer y madre de sus hijos le habría sido infiel.
A través de un video en el que aparece rapeando, un hombre confesó el asesinato de un joven comerciante de Bucaramanga, ocurrido la noche del martes en la capital santandereana. El hombre, cuyo nombre artístico en Yersey Tami, es buscado por las autoridades.
La víctima fue identificada como Camilo Castellanos Rangel, de 22 años, quien recibió varios disparos y fue llevado al hospital Universitario de Santander donde falleció.
Según publicó al periódico Vanguardia Liberal, el homicida "llegó tranquilo y caminó por el pasillo 2 del centro comercial ubicado en la calle 37 con carrera 16. Preguntó cuál era el local 122 y hasta por Camilo, el dueño. Le bastaron segundos para dar con el negocio de Castellanos, era el segundo local por el pasillo 3. Al ver a su objetivo, sacó un arma de fuego y gritó ¡Camilo!, cuando Castellanos volteó, el homicida disparó varias veces asegurándose de no fallar. Dos tiros hicieron blanco en la humanidad de Camilo y uno la región lumbar de Arley Carillos Reyes, su empleado, quien habría intentado evitar la agresión".
En su explicación, el delincuente dice: "Mi gente este tema es el último por una larga temporada, quiero que lo compartan para que todo mundo sepa que mi hijo Luian es mi hijo no de ningún otro .. no se dejen engañar por los medios en este video le confirmo que es mi familia, que son mis hijos y nadie puede quitármelos excepto Dios".
"Quiero que sepan que asesiné por amor, por recuperar lo que es mío mi familia.. que todos los que vean este video se enteren de la verdad que mi niño y mi niña son míos, de ningún otro becerro, los quiero mis fieles seguidores me voy una larga temporada, pero no los olvidaré. Espero no me olviden los llevo siempre de 'cora' mi gente", añade el homicida.