El cirujano plástico Marcos Petro.
El cirujano plástico Marcos Petro.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

En medio del guayabo le impusieron comparendo al cirujano por súper fiesta en Puerto 

La Policía llegó hasta el lugar donde se encontraba hospedado, en una cabaña en Sabanilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla le impuso un comparendo al cirujano plástico Marcos Petro, por organizar y realizar una súper fiesta en el municipio de Puerto Colombia, entre la noche de este viernes y la madrugada del sábado, violando las medidas de toque de queda y ley seca.

Esta multa asciende al millón de pesos.

Agentes de la Mebar llegaron hasta una cabaña en Sabanilla, donde se encuentra hospedado, para imponer el comparendo respectivo.

Petro promocionó la fiesta en la mañana de este viernes en sus redes sociales.

Anunció artistas vallenatos y divulgó una dirección: La María, vía Salgar-Sabanilla, calle 8 #13-49, Manglar de los Manatíes.

Sin embargo, el cirujano la realizó en otro sitio, para despistar a las autoridades y tratar de burlar la ley seca y el toque de queda.

La mega rumba la realizó en Casandrea Country Club, un lugar exclusivo de eventos, ubicado en la vía Sabanilla-Salgar.

Decenas de personas asistieron, se aglomeraron, consumieron licor, bailaron y disfrutaron de orquestas y artistas vallenatos, sin ningún tipo de distanciamiento y violando la ley seca y el toque de queda departamental.

La Policía fue a la dirección que anunció el especialista y no encontraron ninguna celebración, pues esta se estaba desarrollando en Casandrea Country Club.

La administradora de la casa de eventos también recibió un comparendo.

Parece que muchas personas siguen tomando el Covid-19 como un juego, pese a que se han contagiado más de 90 mil personas en Atlántico y se han muerto más de 3.000. 

Y resulta insólito que ciudadanos reconocidos crean que están por encima de ley.

Además, es imperioso que las autoridades aumenten su efectividad para hacer respetar las leyes, en medio de la pandemia.