En ceremonia especial, Tribunal Superior exaltó labor de funcionarios
Este reconocimiento se efectuó en las especialidades de Civil-Familia, Laboral y Penal.
El Tribunal Superior de Barranquilla, en una sesión especial de Sala Plena, llevó a cabo la ceremonia de condecoración anual para los servidores de la Rama Judicial del Distrito de Barranquilla.
Este reconocimiento se efectuó en las especialidades de Civil-Familia, Laboral y Penal, destacando la vocación de servicio, compromiso, responsabilidad y honestidad de los galardonados.
En la especialidad Civil-Familia y/o Promiscuo, se condecoró a Nestar Silvana Gill, auxiliar Judicial de la Sala Civil Familia del Tribunal Superior de Barranquilla. Así mismo, fue postulada por el Distrito Judicial de Barranquilla para recibir la medalla al Mérito Judicial 'José Ignacio de Márquez' ante la Corte Suprema de Justicia. También fue galardonado Nelsón Hernández, Juez Promiscuo Municipal de Santo Tomás.
En la especialidad Laboral, recibieron reconocimiento Juan Mercado, Juez Segundo Municipal de Pequeñas Causas Laborales de Barranquilla; y Miguel Leones, secretario de la Sala Laboral del Tribunal Superior de Barranquilla.
Finalmente, en la especialidad Penal, se destacó el trabajo de Edgar Bonilla, Juez Tercero Civil Municipal de Barranquilla; y el de María Jhon, oficial Mayor de la Secretaría de la Sala Penal del Tribunal Superior de Barranquilla.
"Estos galardones reflejan el compromiso continúo con la excelencia y la justicia en el Distrito de Barranquilla", puntualizó el presidente del Colegio de Jueces y Fiscales, Gustavo Held, quien también aprovechó para felicitar a los dos jueces asociados del Colegio que hicieron parte de este reconocimiento: Nelsón Hernández y Juan Mercado.
El Tribunal Superior de Barranquilla organiza esta ceremonia con el fin de distinguir, año tras año, a los profesionales de la justicia por su excepcional desempeño y contribución al sistema judicial, resaltando su dedicación y ética en el servicio público.