Arquidiócesis de Barranquilla se une al luto por el Papa: “Agradecidos por lo que entregó a la iglesia”
Monseñor Pablo Salas invitó a los feligreses mantenerse en oración.
El mundo católico está en duelo. La Arquidiócesis de Barranquilla liderada por Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz emitió este lunes un comunicado en el cual expresó su dolor por la muerte del Papa Francisco justo cuando se celebraba la Pascua del Señor.
“El Señor ha querido llamar al Papa Francisco para que viva su Pascua eterna. Cómo Jesús dijo en el evangelio ‘Yo me voy a prepárales un lugar y cuando me haya ido vendré y los llevaré conmigo para que donde yo estoy también esté vosotros’. Y eso se ha cumplido hoy en el Papa Francisco”, dijo Monseñor.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
El mensaje también resaltó el compromiso del Papa Francisco con la iglesia y su papel como constructor de paz.
"Estamos agradecidos con Dios por la vida del Papa Francisco, por el Papa que Dios que en su infinita misericordia nos ha concedido. Estamos muy agradecidos por todo lo que entregó a la Iglesia y, sobre todo, por su testimonio” , dijo.
Finalmente, Monseñor Pablo Salas invitó a orar por su descanso. “Apenas tengamos los pasos claros a seguir en esta situación concreta de su muerte, estaremos avisando para que en las parroquias y Catedral nos unamos en oración por su eterno descanso”.