Ana Del Castillo habría estado cinco días en la lujosa rumba de La Picota
Averiguan en qué parte del penal permaneció.
En el marco de la investigación que aún se desarrolla por la celebración el pasado mes de septiembre de una lujosa fiesta en el pabellón de los extraditables de la Cárcel La Picota de Bogotá.
Las autoridades tienen evidencias, según el registro de visitantes al penal, que al parecer la cantante de música vallenata Ana del Castillo permaneció cinco días dentro de La Picota, durante los días 21 y 26 de septiembre, informó Blu Radio.
Según el Inpec, los también cantantes Mono Zabaleta, Daniel Quiroz, el acordeonero, Fabio Quiroz, el manager y Churo Díaz, ingresaron el 21 de septiembre, pero salieron ese mismo día.
En las investigaciones la Fiscalía busca confirmar si la artista Ana del Castillo permaneció todos esos días en el centro penitenciario, y en qué lugar permaneció mientras estaba en La Picota.
En medio de la inspección de la fiesta, se encontró una caleta tipo túnel de aproximadamente un metro de profundidad en la que hallaron 350 latas de cerveza y 23 botellas de whisky.
Además, incautaron 122 celulares, 30 modem de internet, cinco tabletas, tres proyectores, cuatro relojes inteligentes, cinco audífonos para celulares inalámbricos, once decodificadores para televisión, 19 parlantes de música, 184 botellas de licor, entre whisky, tequila, vino, champaña y dinero en efectivo.
Hasta el momento, el director del Inpec confirmó que se adelanta una investigación contra 25 guardias del centro penitenciario por la polémica celebración.