Altar de la virgen de Santa Marta ‘se prendió’ solo
Un video de una cámara de seguridad muestra cómo se enciende en llamas, al parecer, porque alguien habría dejado una vela prendida, pues no se ve intervención de ninguna persona.
Este miércoles, feligreses se levantaron consternados por un panorama que, en primera instancia, parecía un acto de vandalismo o fanatismo religioso: el altar de la virgen de Santa Marta ubicado en la entrada de la ciudad, en cercanías a la estación de servicios Zuca, amaneció chamuscada.
Ante esta situación, la Policía Metropolitana de Santa Marta hizo las debidas investigaciones para establecer qué pudo haber sucedido.
Luego de algunas revisiones en los alrededores, aparecieron las imágenes de una cámara de seguridad del sector en las que se ve el momento en que la virgen se incendió en llamas. Lo extraño es que en las imágenes no aparece la intervención de ninguna persona.

Al verificar las cámaras, se estableció que el incendio repentino se produjo exactamente a las 12:43 de la madrugada de este miércoles. Lo extraño es que en las imágenes no se ve ninguna persona que permita inferir algún acto vandálico, ni tampoco se alcanza a percibir que hubiera iluminación por alguna veladora puesta en el altar.
No obstante, esta última razón es la que la Policía tiene en cuenta, pues es lo que se espera que hubiera pasado.
Un reportero gráfico de Seguimiento.co estuvo este miércoles en la mañana en el lugar de los hechos y, por extraño que parezca, en el lugar había una especie de muñeco navideño dentro de recipiente plástico que había sido dejado abandonado en el sector. Los rumores enseguida apuntaron a que podría ser algún hecho relacionado con brujería.
