Aguacero y fuerte vendaval afectaron servicio de energía en Sabanalarga, Repelón y Luruaco
También se registran emergencias en 21 barrios de Sabanalarga por inundaciones.
Un fuerte vendaval que estuvo acompañado por un torrencial aguacero, presentado en el centro del Atlántico, afectó el servicio de energía en los municipios de Sabanalarga, Repelón y Luruaco, incluyendo sus zonas rurales.
Las lluvias, acompañadas de vientos y descargas atmosféricas ocasionaron daños en las redes. A pesar de las condiciones adversas los técnicos de Air-e lograron restablecer el servicio de energía a los clientes, aseguró la empresa.
Sobre el particular, el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade indicó que se trabaja en coordinación con los organismos de socorro ante las emergencias presentadas por el fuerte invierno que se presenta en el departamento.
Igualmente, esta noche fueron reportadas situaciones de emergencia por inundaciones en 21 barrios del municipio de Sabanalarga.
Los sectores más afectados son Villa Concepción, Avenida Ribón, San Carlos II etapa, Los Robles, Paraíso, Puerto Amor, 20 de Enero, 31 de Enero, Santa Rosa, Las Mercedes, Santander, San José, Jagüey de Villa, Siete de Agosto, Los Nogales, 7 de Agosto, 11 de Febrero, 1 de Diciembre, John F. Kennedy, Evaristo Sourdis I etapa y Las Mercedes II etapa.