David Ospina y Falcao García son alzados en hombros por sus compañeros.
David Ospina y Falcao García son alzados en hombros por sus compañeros.
Foto
Twitter.

Share:

Y la fe los hizo mundialistas: Falcao agradeció a Dios por "restaurarlo"

Los jugadores colombianos mostraron su felicidad por clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Y la fe los hizo mundialistas. Los jugadores de la Selección Colombia agradecieron a Dios la clasificación al campeonato del mundo luego del empate 1-1 ante Perú. 

Desde que se perdió ante Paraguay, la etiqueta en redes sociales '#ConLaFeIntacta' se hizo viral en el país y lo cierto es que una vez consumado el objetivo, los jugadores de volcaron en agradecimientos a El Todopoderoso por la bendición mundialista. 

Uno de los hombres con más entrega en su plano personal fue el capitán y símbolo del equipo, Falcao García quien no tardó en agradecer ante los micrófonos a El Todopodereso por el paso a la Copa Mundo. 

“Le quiero agradecer a Dios. Me perdí el Mundial y pasé dos años horribles, pero me dio la esperanza para seguir adelante. Jesús restaura y lo ha hecho conmigo; lo puede hacer con los que la están pasando mal", señaló el atacante. 

Otro de los que se sumó a los agradecimientos fue el volante Juan Guillermo Cuadrado, quien también demostró que su fe lo hizo fuerte para los momentos complicados del último tramo de la eliminatoria. 

“Le doy toda la honra y la gloria a Jesús, sin Él no hubiera sido posible. Vivimos un momento difícil cuando perdimos y muchos nos criticaron, pero el paso de los días nos sirvió para bien porque el grupo se unió”, señaló. 

Una de las figuras de la jornada, el cucuteño James Rodríguez también dio las gracias al creador por el tanto que a la postre fue medio pasaje a la copa del mundo. 

“Es una alegría enorme, gracias a Dios tuve la oportunidad de hacer el gol. Las Eliminatorias son muy complicadas y se ganan como jugamos: con unos huevos grandísimos", cerró James. 
 

Más sobre este tema: