Una cancha y dos conceptos: Comesaña dice que es “lamentable” y Viera la ve “muy bien”
El técnico de Junior y el arquero hablaron de la gramilla del escenario deportivo.
El entrenador de Junior, Julio Avelino Comesaña emitió su punto de vista sobre el acontecer de la cancha del estadio Metropolitano, señalando que en varios sectores se encuentra en mal estado. De otro lado, Sebastián Viera no compartió el punto de vista.
Luego del penal errado por Teófilo Gutiérrez este sábado ante Tigres, en el cual la grama del estadio Metropolitano, del arco norte, se levantó y desacomodó al delantero quien terminó mandando la pelota por un costado del arco.
“Lamentable muchas cosas de la cancha. Con todo respeto lo digo, y les voy a recordar algo: está es la cancha de Junior, del equipo, de la ciudad y Junior nunca pudo practicar en la etapa de Gamero y desde que yo llegué nunca pisamos el estadio para un entrenamiento. Estamos en el mes de septiembre y nunca hemos hecho un entrenamiento”, aseguró el estratega en tono de queja.
Comesaña amplió su queja asegurando que si no es por a causa de una cosa, es por la otra, pero que nunca puede trabajar con sus jugadores. Entonces no se explica por qué la grama no se ve tan bien.
“Nunca se puede, por la Selección, por la cancha, por el pasto, por el no sé qué. Y uno ve la cancha y la encuentra quemada. Donde yo me paro, allí al lado, está quemada la cancha siempre que llego allí. No sé porqué”, dijo.
“Lo que pasó con el penal, yo no sabía, pero Chunga en el primer tiempo había tenido que con el pie que acomodar algo de la tierra allí. Teófilo pisa y se le va el pie izquierdo y toca la pelota con ese pie antes que con el derecho. Qué es lo que hacen entonces, es la verdad y no debemos esconderla. Ahora no se puede porque viene la Selección, entonces que se mude el Junior de acá”, ironizó.
La mirada distinta de Viera
Pero para opiniones, las personas. Consultado al respecto, el capitán del equipo Sebastián Viera se apartó completamente de la opinión de su orientador. El ‘Ángel del Arco’ contrastó completamente la mirada de su entrenador.
“Se ve bien, y está bien. En el penalti yo me acuerdo que alguien el primer tiempo que hubo una jugada, no sé si alguien se tiró y se levantó esa parte de la cancha. Después obviamente no quedó en buena condición ese pedazo, pero la cancha se ve bien, yo diría que muy bien y se puede jugar tranquilamente”, aseguró.
Lo único cierto es que la ciudad se encuentra preocupada por la gramilla luego de una multimillonario inversión del Distrito de Barranquilla. Como siempre, la Alcaldía de Alejandro Char y la firma Equiver tienen la última palabra en torno a la verdad de la gramilla.