EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Jannenson Sarmiento, Juan David Ríos y Kevin Pérez, nuevos jugadores del Junior.
Jannenson Sarmiento, Juan David Ríos y Kevin Pérez, nuevos jugadores del Junior.
Foto
Juan Pablo Mercado

Share:

Sarmiento, Ríos y Pérez, las caras nuevas en la primera cita del Junior 2026

Los jugadores se practicaron los exámenes médicos y serán oficializados en los próximos días.

Tres caras nuevas sobresalieron en el primer día de Junior en 2026: los mediocampistas Jannenson Sarmiento y Juan David Ríos y el extremo cartagenero Kevin Pérez.

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

Sarmiento llega procedente del Unión Magdalena, al cual Junior compró el 80% de sus derechos; Ríos viene del Deportivo Pereira y Pérez, del Deportes Tolima.

“Vengo con mucha humildad, a aportar mi grano de arena. Tengo que ganarme el cariño (de la gente), demostrarlo en la cancha y eso es lo que voy a hacer”, dijo Sarmiento, antiguo barrista del Junior, quien anhelaba vestir la camiseta rojiblanca.

“Esto desde pequeño, desde el barrio, siempre fue soñado. Cuando iba al estadio e iba a las tribunas siempre soñaba con jugar ahí. Viajaba con la barra desde pequeño, pero ahora vivirlo desde adentro va a ser mucho más emocionante”, señaló.

Leer también: José Enamorado, en pista de salida de Junior: inminente traspaso al Gremio

Sarmiento espera completar la última parte de los exámenes médicos para ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Junior.

Entretanto, el caldense Juan David Ríos, antiguo antagonista de los junioristas, que tendrá la difícil misión de reemplazar a Didier Moreno

“Ya lo que pasó, pasó y ahora defender los colores del Junior y a formar una familia”, dijo Ríos, de 34 años, quien se muestra motivado por jugar la Copa Libertadores.

“Todo emociona, para esto nacimos, luchamos desde pequeños para vivir momentos como este, estar en un club grande, jugar Libertadores, retener el título y ahora la Superliga”, anotó.

Contó que la negociación para venir al Junior fue rápida, lo llamaron el 2 de enero y en dos horas se concretó todo.

“Nunca le iba a decir que no al Junior”, reconoció.

Más sobre este tema: