"Quintero nos dijo que no quiere seguir en Junior": Fuad Char
El accionista del equipo tiburón dijo que espera convencer al jugador antioqueño para que cumpla su contrato.
El accionista del Junior, Fuad Char Abdala, confirmó este viernes la posibilidad de que Juan Fernando Quintero no continúe en el equipo rojiblanco, una versión que tomó fuerza en las primeras horas de la mañana.
“‘Juanfer’ nos anunció esta mañana que no quiere seguir en el equipo, no da muchas explicaciones, vamos a seguir conversando con él durante el día para ver qué está pensando”, dijo el exsenador al salir de la sede administrativa del Junior.
Según Char, el mediocampista antioqueño le aseguró que no estaba bien y que no estaba cómodo. “Es un inconveniente grande, pero vamos a ver cómo lo manejamos”.
Fuad Char descartó que Quintero tuviera una oferta del exterior, razón por la cual haya pedido salir del Junior.
“Esperamos revisar con él y con el técnico cuál es la razón, cuál es la explicación que nos pueda entregar, y si podemos resolver eso, lo resolveremos favorablemente para que se quede y cumpla con su contrato hasta el 31 de diciembre”.
Fuad Char expresó que el técnico Hernán Darío Gómez estaba sorprendido con la decisión de Quintero, pero reiteró que espera que el inconveniente se pueda resolver. El exsenador dejó entrever que entre Quintero se habría molestado con Gómez porque este no lo puso de titular en un entrenamiento.
‘Juanfer’ llegó con muchas expectativas en enero de este año tras su salida de River Plate. Fuad Char le entregó la camiseta marcada con el número 10 y su presentación llenó el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Con Junior jugó siete partidos, seis por Liga y uno por Copa Sudamericana, y marcó un gol de tiro libre ante Envigado, el 12 de marzo. Este fue su último partido con la escuadra rojiblanca, ya que una lesión (periostitis) lo sacó de competencia.
‘Juanfer’ dijo hace algunas semanas que se iba a quedar en Junior a cumplir su contrato y pelear el título del futbol colombiano. También manifestó que se sentía a gusto en Barranquilla y que estaba en un club maravilloso, que lo había tratado bien desde su llegada.