No nos metemos en camisa de once varas: jugadores sobre desacuerdo Char – Mendoza
En el conflicto entre el 'patrón' y el técnico, los tiburones no entran.
Los jugadores de Junior no se inmiscuyen en el conflicto o desacuerdo entre Fuad Char y Alexis Mendoza. Accionista y jefe directo se enviaron mensajes a través de los medios de comunicación que revolvieron todo el ambiente en la ciudad, menos en el rectángulo de juego.
Este martes el equipo entrenó luego de dos días de descanso en la sede deportiva Adelita de Char en aparente normalidad.
"Ese es un tema que a nosotros no nos compete. Nosotros no podemos dejar de pensar en lo que es nuestro funcionamiento como equipo, que cada uno piense en lo que puede aportar. A nosotros no nos corresponde meternos en camisa de once varas", dijo Iván Vélez
En efecto, con la tranquilidad que le caracteriza, el entrenador compareció ante los medios, luego entrenó con normalidad. El centrocampista James Sánchez lo corroboró. "El profe es tranquilo, aquí el ambiente estaba normal, entrenamos con el mismo ánimo".
Igual que el D.T., el defensor Alexis Pérez piensa que el malentendido tiene que solucionarse mediante la vía del dialogo. "Ya ellos tendrán que dialogar, a nosotros nos compete es entrenarnos y jugar".
El capitán y referente Sebastián Viera, concluyó el tema: "nosotros nos dedicamos nada más a jugar al fútbol, a hacer lo mejor y eso no cambia".
Así las cosas, en la mente de los tiburones solo está el próximo rival, Deportivo Pasto.