"Junior no perdió los partidos por el lío entre Ovelar y Teo": Julio Comesaña
El estratega colombo-uruguayo reconoció que sÍ existió un problema entre los dos atacantes.
Julio Comesaña se refirió al tema espinozo que tuvo el Junior este semestre: el lío entre los delanteros Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar. El estratega habló después del lanzamiento de un evento deportivo en la ciudad, en el que reconoció que sÍ existió un problema, pero indicó que no tiene pruebas para comprobarlo.
"Yo no tengo ninguna prueba. Nunca tuve una de lo que están achacando al problema de Teófilo y Ovelar. ¿Qué el problema si existió? Sí, existió. En la calle existe todo eso", afirmó.
El técnico agregó que esto no afectó al grupo ni tampoco llegó a romperlo como se corrió el rumor en muchas ocasiones.
"Nunca el equipo estuvo roto en pedazos. Nosotros no perdimos los partidos por eso", aseveró.
Sobre Teófilo, indicó que no tiene ninguna prueba para acusar al atacante barranquillero. "No puedo acusarlo de nada. Sí alguien tiene una prueba que salga", señaló.
Respecto al comunicado que sacó hace varios días el delantero paraguayo Roberto Ovelar, Comesaña confesó que aún no lo ha léido. Sin embargo, se mostró disgutado y dejó en el aire un mensaje fuerte.
"No lo leí. Me gustaría leerlo porque yo si puedo salir al paso. Salir a hablar. Me gustaría ver que fue lo que dijo", manifestó con tono de rabia el extécnico rojiblanco.