Jannenson Sarmiento y Kevin Pérez: los nuevos motores del Junior ya tienen "los guayos puestos"
Los volantes fueron presentados oficialmente y no ocultaron su emoción por vestir la camiseta rojiblanca.
La mística de ser costeños y el peso de llegar a un equipo campeón marcaron la presentación de Jannenson Sarmiento y Kevin Pérez, los nuevos refuerzos que llegan para darle dinamismo al mediocampo del Junior de Barranquilla.
En un ambiente cargado de expectativas, ambos jugadores dejaron claro que llegan con la humildad de quien conoce sus raíces, pero con la ambición de hacer historia.
Lea: “Faltan trámites administrativos para la llegada de Luis Muriel y Cristian Barrios”: Alfredo Arias
Jannenson Sarmiento: de las canchas de Galapa al Metropolitano

Para Jannenson Sarmiento, su llegada al club es el cierre de un círculo que comenzó en los clubes de formación del departamento. "Uno como barranquillero y atlanticense siempre tiene ese anhelo. Hoy soy una persona privilegiada por estar en un equipo campeón", aseguró el volante, quien recordó sus inicios en Deportivo Galapa, Colombia Sport y Costa Azul.
Consciente del cambio de vida que representa el "mundo Junior", Sarmiento envió un mensaje de madurez: "Todo cambia: los objetivos cambian, todo lo que a Junior te hace cambiar, madurar, ahora a disfrutarlo y ojalá que sea con muchos títulos".
Sobre su debut, el jugador nacido en Baranoa, Atlántico, mostró una ansiedad positiva, especialmente con la final de la Superliga este jueves. "Ya salimos de acá y siento que tengo los guayos puestos. Espero que la gente se pueda deleitar y sentir representada con mi fútbol".
Sobre la final de la Superliga, este jueves, Sarmiento aseguró que tiene "los guayos puestos, esperando que con muchas ansias que llegue el partido para poder demostrarlo".
Puede interesarle: El Pabellón de Cristal se vistió de gala para homenajear a los campeones de la 11
Kevin Pérez: el reto de la competencia interna

Por su parte, el cartagenero Kevin Pérez destacó la magnitud de su presentación y la mentalidad ganadora que encontró en el vestuario. "Llegué a un equipo que no tiene límites, que quiere volver a ser campeón. Espero aportar mi grano de arena para esa número 12", afirmó el volante.
Pérez reconoció que ganarse un puesto en la nómina titular de un equipo que viene de dar la vuelta olímpica es una tarea exigente, pero se mostró motivado por la calidad de sus compañeros. Además, dejó atrás su etapa en el Deportes Tolima para enfocarse plenamente en este nuevo reto: "No es un secreto que (salir de allá) no deja de doler, pero estoy contento de probar esta nueva experiencia y seguir caminando hacia mis sueños".
"Presentación histórica"
Ambos jugadores coincidieron en que nunca habían presenciado una presentación de tal magnitud, reflejo de la grandeza que Junior ha consolidado en los últimos años.
Con la plantilla reforzada y el hambre de títulos intacta, el 'Tiburón' se alista para una temporada donde el talento local promete ser protagonista.