El cruce entre James Rodríguez y Lionel Messi en plena cancha del Más Monumental.
El cruce entre James Rodríguez y Lionel Messi en plena cancha del Más Monumental.
Foto
Captura de pantalla

Share:

"Hablás mucho", el reclamo de Messi a James por lo que dijo sobre final de la Copa América

El argentino increpó al colombiano por manifestar que a la Albiceleste la habían ayudado para ganar el torneo.

Los capitanes de Argentina y Colombia, Lionel Messi y James Rodríguez, sostuvieron un cruce durante una para del partido que ambas selecciones empataron 1-1 el martes en el Más Monumental de Buenos Aires, por la fecha 16 de la Eliminatoria Sudamericana.

El juego estaba suspendido por la expulsión, por roja directa, del argentino Enzo Fernández, quien le dio una patada en la cara al colombiano Kevin Castaño.

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

Mientras Fernández esperaba que Castaño se reincorporara para disculparse y retirarse de la cancha, las cámaras enfocaron la discusión que Messi y James protagonizaban en el centro del campo.

¿El motivo? Messi le reclamaba a James unas declaraciones que el capitán colombiano dio recientemente en las que afirmó que a Argentina la ayudaron en la final de la Copa América del año pasado, que la Albiceleste ganó 1-0 con gol de Lautaro Martínez, en tiempo extra.

Leer también: Luis Díaz, líder solitario en la tabla de artilleros de la Eliminatoria

Messi esperó el momento justo para acercarse a James, quien discutía con varios argentinos, para decirle algo que llevaba guardado desde hace tiempo. Ambos jugadores se llevaron las manos a la boca para evitar que les leyeran los labios, pero de todos se logró descifrar algo de lo que dijeron uno y otro.

Al ver la evidente molestia de Messi, se nota claramente que James le dice: “Yo no he dicho nada”, a lo que el argentino respondió: “Dijiste que nos habían ayudado en la final. Hablás mucho”.

Al final del partido a James le preguntaron por el cruce con Messi y contestó: “Lo que pasa en el campo queda en el campo”.

La declaración de James, que molestó a Messi, se la dio al periodista español Edu Aguirre, fuerte contradictor del exBarcelona.

“El árbitro (el brasileño Raphael Claus) yo creo que influyó mucho. Favoreció a Argentina. No nos ha pitado penaltis, uno o dos, para mí uno claro. Eso no son excusas para uno estar hablando de que ganaron por una cosa o por otra”, dijo el colombiano en esa entrevista.

Más sobre este tema: