El joven David Murillo no se encuentra satisfecho a pesar del gol
Cometió un error que terminó en gol ante Huila.
Aunque marcó un gol con Junior, el primero ante el Huila, el lateral David Murillo no se encuentra satisfecho por cuenta del error que terminó en la segunda anotación del elenco opita.
“No estamos satisfechos por los pequeños detalles y los errores que se cometen individualmente… El error empañó la actuación. Fue por confiado”, dijo el jugador de 22 años.
Pero no se quedó en el yerro, intentó superarlo bajo el mando de los más experimentados, quienes le brindaron afecto dentro del camerino.
“Lo más importante fue que tuve el apoyo del grupo, me sentí arropado. Era cuestión de pasar la página en ese momento y de seguir jugando, de seguir haciendo lo que yo sé”, destacó.
Agregó que el cometer errores hace parte del proceso de aprendizaje; para evolucionar hay que cometer errores que dejan una enseñanza.
“Estamos cada día para aprender, somos seres humanos y tenemos derecho a equivocarnos. Esto hace parte de eso, ser conscientes de lo que se ha hecho mal y mejorar”.
Murillo es un lateral con personalidad para salir al ataque. Debutó con Junior este semestre dejando buena impresión en los fanáticos.