Diego Paiva con Teófilo Gutiérrez.
Diego Paiva con Teófilo Gutiérrez.
Foto
@diego10paiva

Share:

Diego, el hermano de Guillermo Paiva, se gozó el triunfo de Junior sobre Bucaramanga

El paraguayo, de 29 años, compartio en el vestuario con varios integrantes del plantel rojiblanco.

Una experiencia insuperable vivió el lunes Diego Paiva, hermano mayor del delantero del Junior, Guillermo Paiva, al poder compartir en el vestuario con varios integrantes del equipo rojiblanco después del partido contra el Bucaramanga.

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

Luciendo la camiseta oficial del cuadro tiburón, Diego, publicó varias fotos en las que aparece acompañado por Javier Báez, Yimmi Chará, Bryan Castrillón, José Enamorado y Teófilo Gutiérrez.

“Tres puntos para la casa”, escribió Paiva en su cuenta de Instagram, en referencia a la difícil victoria 2–1 de Junior sobre Bucaramanga, partido donde su hermano –Guillermo– malogró una pena máxima cuando este estaba 0–0.

Con su compatriota Javier Báez y Yimmi Chará.

Diego, de 29 años, está en silla de ruedas tras haber nacido con 36 semanas de gestación. Necesitaba una incubadora, pero en el hospital donde vino al mundo no había. Esto le afectó la movilidad y le retrasó el cerebro. Su familia no tenía recursos para someterlo a fisioterapias.

Diego ha acompañado a Guillermo a todas partes donde ha jugado. Celebró en la cancha el título alcanzado con Olimpia, en 2022, el año pasado estuvo en Chile, donde su hermano actuaba para el Colo Colo y ahora está de visita en Barranquilla, donde el delantero cumplió años el pasado domingo.

Diego afirma que Guillermo es su ídolo y este, como contraprestación, se tatuó a su hermano en un abrazo con la siguiente frase: “Mientras yo exista nunca estarás solo”.

Con Bryan Castrillón y José Enamorado.

 

Más sobre este tema: