Compañeros de rumba del 'Chino' Sandoval, también separados por 'Bolillo'
Son ellos: Wálmer Pacheco, Omar Albornoz, César Haydar y José Ortiz.
No sólo el ‘Chino’ Sandoval estuvo en la francachela que provocó que el técnico Hernán Darío Gómez la manifestara que no iba a contar más con él en lo que resta del campeonato. Otros cuatro jugadores también habrían participado de la parranda y habrían sido separados por el timonel antioqueño.
Los nombres se dieron a conocer y todos tienen antecedentes de mal comportamiento. Son ellos: Wálmer Pacheco, Omar Albornoz, César Haydar y José Ortiz.
Pacheco ya había sido protagonista de un hecho en el pasado Carnaval cuando por redes sociales circuló una foto suya enmaicenado. Días después, el jugador compareció ante la prensa y dijo que no había viajado con el equipo a Pasto por decisión del técnico Arturo Reyes.
En aquel momento, Pacheco que en la mencionada foto estaba jugando con sus hijos y no de rumba como se había afirmado.
Albornoz, recién llegado el ‘Bolillo’ al Junior, apareció en un video en el que se observa al jugador en medio de una rumba. En el mismo se le escucha decir claramente que estaba volado del entrenamiento.
Cabe recordar que cuando se anunció la llegada de Albornoz al Junior, en 2022, Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima, club de donde procedía, advirtió que el cartagenero era amante de la noche.
Haydar, uno de los jugadores que no estaba en los planes de Reyes y que fue inscrito a última hora tras la partida de Dany Rosero a la MLS, también ha sido acusado de cometer actos de indisciplina, aunque, al igual que Sandoval y Pacheco, siempre lo ha negado.
De Sandoval se ha conocido que Junior buscará rescindir el contrato que lo une a la institución.
Aún no hay un pronunciamiento oficial del club y del técnico Gómez sobre estos últimos acontecimientos que enrarecen el ambiente cuando el equipo se dispone a jugarse la clasificación a los cuadrangulares contra Pereira y Huila.