A casi dos meses de su fallecimiento, nació el último hijo de Ricardo Ciciliano
El pequeño es el último gran recuerdo que dejó el ex futbolista.
A cinco días de cumplir dos meses exactos de la fecha de su sensible fallecimiento, Ricardo Ciciliano fue padre por última vez, pues en las últimas horas nació su hijo menor, al que no pudo conocer debido a una neumonía agresiva que le terminó con su vida.
El pasado 17 de septiembre, en horas de la tarde, se apagó la vida de Ricardo Ciciliano, gran jugador del Atlántico, la Selección Colombia y dos veces campeón del fútbol local, dejando en evidencia un gran drama.
El niño fue nombrado como Massimo Alessandro, el cual fue legido por el propio Ricardo, mientras estaba en vida.
Su esposa se encontraba en estado de embarazo, ya en los meses finales de su gestación. Ciciliano, tuvo que recurrir a la venta de diferentes productos para sostener su hogar, debido a que su academia de fútbol tuvo que frenar, consecuencia de la pandemia.
Finalmente, muy por encima de todas esas circunstancias, Ciciliano puede descansar en paz, debido a que finalmente el más pequeño de sus hijos pudo ver la luz.
Amigos del jugador, como Martín Arzuaga, celebraron el suceso en redes sociales.
“Que Dios bendiga a esa criaturita, que su papá desde el cielo y su mamá en la tierra los guiarán para que sea un hombre de bien”, trinó.
Sin lugar a dudas que la buena nueva alegra el corazón de los amigos y familiares de Ricardo, que aguarda desde otra tribuna que entre todos puedan ayudar a edificar a un hombre de bien.