Carlos Martínez brilla desde el montículo al ganar duelo de serpentineros latinos
En la victoria de los Cardenales de San Luis sobre los Mets de Nueva York.
El abridor dominicano Carlos Martínez ha vuelto en plenitud de forma y se convirtió en el protagonista de la jornada de pretemporada de las Grandes Ligas al ganar el duelo de lanzadores latinoamericanos.
Martínez salió como abridor de los Cardenales de San Luis y los llevó a un triunfo por 6-1 sobre los Mets de Nueva York, venciendo a su compatriota el abridor Marcos Molina.
En duelo de disparos con el sello de calidad latinoamericana, Martínez (1-0) trabajó tres episodios y se acreditó el triunfo al aceptar un imparable, dando una base por bolas y ponchando a un enemigo.
Molina (0-1) cargó con la derrota en dos episodios y un tercio, al permitir cuatro imparables, tres carreras y dando una base.
El relevo venezolano Edward Mujica también se acreditó la victoria de los Tigres de Detroit por 5-4 sobre los Azulejos de Toronto.
A Mujica (1-0) le resultó suficiente sacar tres outs para conseguir el triunfo al permitir dos imparables y dos carreras.
El cerrador dominicano Víctor Alcántara (1) se apuntó salvamento en un episodio, ponchando a uno.
Otro taponero, el panameño Paolo Espino se apuntó la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 3-2 sobre los Rojos de Cincinnati.
Espino (1-0) lanzó una entrada, dio una base y ponchó a un enemigo para conseguir su primer triunfo.
El también cerrador dominicano José Valdez consiguió el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 3-2 ante los Vigilantes de Texas.
Valdez (1-0) sacó los últimos tres outs del juego, dio una base por bolas y ponchó a uno que lo dejaron con la victoria.
EFE