Aunque se quedó esperando, Vladimir desea éxitos a la Selección ante Perú
"Pueden sacar el partido adelante", dijo el mediapunta.
Vladimir Hernández pudo haber dormido en el Hilton con la selección Colombia y estar pensando únicamente en el partido con Perú; pero este jueves, como casi todos los días del año, madrugó a entrenar con Junior y a pensar en el juego de Liga aplazado ante Envigado que se realizará el sábado.
'La Pulga' hizo una pausa para enviarle un mensaje de positivismo a los muchachos de Pékerman.
"Darle mucha fuerza y positivismo. Sabemos que hoy es un gran partido y que pueden sacarlo adelante", indicó al tiempo que admitió que se quedó esperando el llamado.
"Uno siempre sueña con estar en la selección, pero en esta oportunidad no se pudo, hay que seguir trabajando de la misma manera para que pueda tener mi posibilidad ", manifestó en la cancha del Country Club, en donde Junior entrena este jueves.
El de Arauca no pierde la esperanza, "... esto está empezando y hoy lo importante es estar en buen rendimiento para que te puedan llamar" .
Sobre el partido contra los de Gareca señaló que "no va a ser fácil, Perú es un equipo que tiene jugadores con experiencia en Europa, pero creo que la selección está para sacar el partido adelante. Estamos acá, con nuestra gente y sabemos que van a apoyar todo el partido".
Quien sí está es Gustavo Cuélllar, su compañero en Junior, a quien "estamos apoyando desde acá, es un gran jugador y esperamos pueda actuar."
Otro de los suyos que fue convocado es Teófilo Gutiérrez, quien incluso puede apoyar en la labor de creación ante la posible ausencia de Macnelly Torres, "Teo es un jugador que te puede salir a recibir, te puede picar y puede ser un 9 también".
Ante la ausencia de James Rodríguez y la duda de Macnelly Torres, Vladimir apareció como una posibilidad, pero su teléfono nunca sonó.