Andrés Felipe Román se desplomó en el partido entre Santa Fe y Nacional
Recibió atención médica y pudo salir por sus propios medios del terreno.
A los 12 minutos del partido entre Santa Fe y Atlético Nacional, en Bogotá, el defensor del equipo antioqueño, Andrés Felipe Román, se desplomó en el terreno de juego, generando susto entre quienes presenciaban el duelo de la Liga Colombiana.
El lateral, que viene de jugar con la Selección Colombia en Argentina, tuvo que ser reemplazado, pero por fortuna se puso en pie por sus propios medios.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
Después de recibir atención médica, el jugador de 29 años se quedó sentado en el banco de suplentes.
Andrés Felipe Román estuvo por fuera de los campos de juego un tiempo por un problema cardíaco que le fue detectado cuando hacía los exámenes médicos para ser nuevo jugador de Boca Juniors.
🚨 ¡Andrés Felipe Román se desplomó en terreno de juego y después el jugador se puso de pie por sus propios medios! ¡El lateral tuvo que ser sustituido!
— Win Sports (@WinSportsTV) June 13, 2025
Se está a la espera de información oficial para saber el estado del jugador, además de conocimiento de la razón de su caída. pic.twitter.com/HsbUz19sCI
El traspaso se frustró por una miocardiopatía hipertrófica progresiva, pero Millonarios, su club en ese entonces, le hizo más pruebas y se descubrió que sufría de 'corazón de atleta'.
Esto significa que tiene el corazón más grande, pero no le impide practicar el fútbol de forma profesional, por lo que siguió con su carrera.