Verónica Alcocer se disfrazó de payasita para visitar a niños hospitalizados
Les llevó juguetes y dulces y cantó rondas infantiles.
Luciendo un traje de payaso de diferentes colores y una peluca roja, la primera dama de la nación, Verónica Alcocer, visitó este martes los pabellones de niños de cinco hospitales de Bogotá para llevarle un mensaje de alegría a los pequeños pacientes y a sus familias, a propósito del Día de los Niños.
El recorrido incluyó el Hospital Militar Central, Hospital de la Policía, Hospital San José, Centro de Cáncer Infantil y Hospital Simón Bolívar.
La esposa del Presidente Gustavo Petro, que llevó juguetes y dulces, se detuvo en las camas para hablar con los niños y preguntarle a sus familiares por la evolución del estado de salud.
“Con mucho amor y mucha fe, todo se puede. Eso es lo único que lo tiene a uno bien y en pie”, se le escucha decir en el video.
En las imágenes también se le ve cantando rondas infantiles en compañía de los niños hospitalizados.
"Disfrazada de payasita estuve visitando 5 hospitales en Bogotá llevándoles un ratico de alegría a los niños que están pasando este Halloween hospitalizados y que no pueden salir a pedir dulces. Salgo recargada de amor y con muchas ganas de seguir trabajando por la niñez", escribió en sus redes sociales.
En otro trino pidió a los adultos tener cuidado con los accidentes caseros que causan desgracias en los hogares.
“Por favor, papitos, tengan mucho cuidado con planchas, ollas en las estufas y fuegos artificiales. Hay demasiados niños quemados en los hospitales por accidentes caseros y pólvora. Pongamos de nuestra parte para lograr que este fin de año no tengamos ni un solo niño más quemado”.