Sharon Acosta y Joshua Ortiz, deslumbran con ‘Ancestros Caribe’, homenaje a la herencia indígena
Los Reyes Infantiles evocaron toda la alegría del Semillero.
Y ahí venían ellos, Sharon Acosta y Joshua Ortiz, Reyes infantiles, que son los encargados de mantener vivo el Semillero de los más pequeños con la alegría que solo ellos le pueden poner al Carnaval.
“Estamos muy felices de ver tantos niños aquí. Los invitamos este domingo a nuestro recorrido para seguir creciendo con tradición”, mencionaron.
Bajo el título 'Ancestros Caribe', nombre de la pieza que llevaban puestos ellos desfilaron bailando y gozando de este evento que exalta toda la tradición del Carnaval de Barranquilla

El vestido de ambos, coloridos y hermosos, tal como lo merecen. Una propuesta que rinde homenaje a la etnia indígena, cuya inspiración parte de una dimensión espiritual y simbólica, más que desde el poder material.
La creación en tonos fucsia, dorado y verde para Sharon se compone de un body con escote en forma de corazón, taparrabo y falda larga elaborada con plumas.

Por su parte, Joshua, un pequeño que se ha robado el corazón de los barranquilleros desde su nombramiento, luce una pieza en colores azul y dorado plasmada en en una camisa recamada en cristales.
Como todo un indígena, la pieza incluye un taparrabo azul con aplicaciones de plumas y un tocado que aporta altura y presencia escénica.
