Segunda noche de concierto de Shakira, en Barranquilla.
Segunda noche de concierto de Shakira, en Barranquilla.
Foto
Zona Cero

Share:

“Shakira es recordar a la niña de antes y la mujer que soy”: fans previo al concierto en el ‘Metro’

Stefany Marín y Diana Mora viajaron con sus esposos desde Santa Marta y Costa Rica, respectivamente, para el segundo show de la barranquillera.

Toda la ‘manada’ está lista para aullar esta noche junto a los éxitos que han puesto a Shakira, la diva barranquillera, en la cima mundial. 

Altas expectativas se manejan entre los fanáticos que asisten este viernes al ‘Metro’, en el último concierto de la intérprete de ‘Antología’, en la capital del Atlántico. 

Un ‘mar’ de emociones saltan de las graderías y de cada rincón del estadio a la espera de la entrada triunfal de la artista y así corear junto a ella cada éxito que ha enamorado a todas las generaciones. 

Stefany Marín y su esposo

Stefany Marín viajó desde Santa Marta a Barranquilla para vivir de cerca la emoción y los mensajes que transmite Shakira con sus canciones. 

Aseguró que la artista representa, para ella y muchas otras mujeres, fuerza y  empoderamiento femenino, además de una gran muestra de resiliencia. 

Dijo que la barranquillera marcó un antes y un después en su vida, le demostró que cuando se transforma el dolor en cosas productivas la vida cambia para mejorar.

“Para mi Shakira es recordar a la niña de antes, la joven de ahora y la mujer qué soy. Más que las canciones, espero vivir cada mensaje que transmite como mujer y como madre, ya que he visto videos dónde están sus hijos acompañándola y que la miran con orgullo. Eso nos demuestra a las madres que es un gran reto y satisfacción ser el orgullo de nuestros hijos”, aseguró. 

Diana Mora junto a su esposo Steven Castillo

Diana Mora comparte el mismo sentimiento de Stefany, de sentirse emocionada al cumplir ese sueño de niña de conocer a Shakira y vivir cada canción como si fuera propia. 

Ella viajó desde San José de Costa Rica solo para ver a Shakira desde su tierra natal dando su gran concierto. Llegó acompañada de su esposo y otros amigos.

“Es un sueño cumplido y más en Barranquilla de donde es ella (Shakira), aquí es donde quería estar. Será un show que nunca voy a olvidar y que he deseado desde niña, desde el año 96”, contó. 

“Shakira representa para mí, mi infancia, mi adolescencia, además de inspiración, alegría y todos los sentimientos juntos”, agregó la fans internacional.

Más sobre este tema: