Shakira cautivó a los mexicanos con sus caderas y les cumplió el sueño a dos fans de conocerla
La barranquillera volvió a llenar el estadio Azteca este viernes.
Espectacular. Así fueron las dos presentaciones de Shakira, en México, tras siete años sin pisar los escenarios en ese país.
La barranquillera emocionó a los mexicanos con su canto en el estadio Azteca. El mítico escenario se copó con 50.000 personas cada día para disfrutar de la artista.
La cantante colombiana cautivó a los asistentes de su presentación de este viernes. Shakira volvió a demostrar que sus 'caderas no mienten' con un sensual baile árabe.
Los espectadores no pararon de animarla y aplaudirla por sus mágicos movimientos en la tarima.
Por si fuera poco, la barranquillera tuvo un gesto de cordialidad y sencillez al cumplirles su sueño a dos fanáticos, este sábado.
Minutos antes de que dejará México, la colombiana fue abordada por una simpatizante mexicana que, con lágrimas, le dedicó unas palabras y grabó un video en sus celular el inolvidable momento.

"Nunca cambies. Gracias por seguir cantando para nosotros. Sé que no lo necesitas porque lo tienes todo, pero gracias por tu talento y te vas a ir al cielo. Te quiero demasiado, gracias es mi sueño dorado conocerte. Te amo por siempre", expresó la mujer a la cantante colombiana.
"Me emocionan tus palabras. Gracias, que linda", respondió la artista.
Segundos después se tomó una foto con un niño. El padre del menor se lo pidió y la barranquillera le cumplió.
"Ustedes le dan a mi música un propósito, ennoblecen mi labor y llenan mi vida de dulzura y emoción! Shak", expresó la cantante horas después en su cuenta de Instagram, red social en donde publicó el momento.