Ryan Castro durante el concierto.
Ryan Castro durante el concierto.
Foto
EFE

Share:

Ryan Castro se presentó en Bogotá con su tour 'Sendé'

El artista tuvo como invitados a Nicky Jam y Rayo y Toby.

Ryan Castro dejó ver su versatilidad musical este viernes en Bogotá durante su concierto que hizo parte del 'Sendé world tour'. Allí recorrió durante más de tres horas su carrera y brindó un espectáculo completo en el que cantó diversos ritmos como reggaeton, trap, dancehall y reggae.

El artista presentó un espectáculo ambientado en Curazao, la isla del Caribe en la que vivió y que inspiró sus más recientes álbumes, 'Sendé' y 'Hopi Sendé', ante más de 20.000 personas.

Ryan Castro junto a Rayo y Toby.

De interés:  León XIV pide hacer de las escuelas y universidades "umbrales de una civilización de paz" 

Los fuegos pirotécnicos y las llamas en la tarima también hicieron parte de un movido comienzo que puso a saltar a una multitud que se entregó al artista de Medellín y su buena energía contagiosa.

Ryan Castro interpretó temas como 'Parte & Choke', 'Sanka' o 'Donde'. El artista tuvo de invitado a Rayo y Toby, Maisak y el puertorriqueño Jory Boy, quienes tuvieron la oportunidad de cantar cada uno al menos dos canciones.

"Hoy es una noche linda para pasarla rico con Ryan Castro", expresó el artista ante la euforia del público.

Ryan Castro durante el concierto.

Lea aquí:  Gobierno busca asegurar vigencias futuras para proyectos de energía solar 

El espectáculo continuó, Castro interpretó otros éxitos como 'Lejanía', 'Mujeriego', 'Ba ba bad' o 'El ritmo que nos une', la canción que compuso para la selección colombiana de fútbol.

La mayor sorpresa de la noche llegó cuando salió el cantante puertorriqueño Nicky Jam, que se llevó una sonada ovación y los aplausos de la multitud.

El colombiano le ofreció a su colega más de 15 minutos en tarima que aprovechó para cantar algunos de sus clásicos como 'Travesuras', 'El amante', 'Donde están las gatas' o 'En la cama', un popurrí que elevó aún más los ánimos de la multitud.

EFE

Más sobre este tema: