Ricky Martin pidió custodia compartida de sus hijos, tras ruptura con Jwan Yosef
La expareja compartirá la crianza de sus hijos.
Los seguidores de la relación del cantante puertorriqueño Ricky Martin y el pintor sueco Jwan Yosef, continúan impresionados luego de conocer el comunicado en el que hicieron público el fin de su relación, tras haber vivido seis años de matrimonio. Se preguntan que será de la familia que conformaron.
“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años”, señaló la expareja.
Durante la relación tuvieron dos hijos a través de una madre sustituta: Lucía, nacida en 2018, y Renn, que nació en 2019. Aunque, antes de eso, ya estaba criando como padre soltero a sus otros dos hijos adolescentes, los gemelos Matteo y Valentino, quienes cumplirán 15 años.
“Queremos continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, explicaron los artistas.
La pregunta de muchos es qué pasará con los hijos que tuvieron dentro de la relación. De acuerdo con documentos oficiales a los que tuvo acceso la revista People, el puertorriqueño ha solicitado la custodia física y legal compartida de sus dos hijos con el pintor.
La prensa estadounidense tuvo acceso a la solicitud de divorcio que los artistas presentaron en la Corte Superior de California. En la casilla de fecha de la separación solo escribieron TBD, que significa “to be determined” (por ser determinada). En cuanto a la causa solo anotaron “diferencias irreconciliables”.
Ninguno de los dos habló públicamente de los motivos que los llevó a separarse. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja comentó que la decisión no se debía a un tercero.