Samuel y Laura representaron a un duende y una Mamanuela de fantasía.
Samuel y Laura representaron a un duende y una Mamanuela de fantasía.
Foto
Prensa Carnaval de la 44

Share:

Reyes infantiles del Carnaval de la 44 encendieron con su alegría la Gran Parada de la Luz

Se vivió desde el bordillo.

Laura Ospino y Samuel Quintero, reyes infantiles del Carnaval De La 44, fueron protagonistas de la Gran Parada De La Luz como embajadores de la alegría

Los reyes infantiles desfilaron en la carrera 44 y disfrutaron junto al público barranquillero en un espacio familiar y festivo.

Durante el desfile los niños aprovecharon para tomar fotos, bailar y contagiarse de la alegría que irradian los reyecitos.

“Queremos que la gente viva las tradiciones del carnaval, no importa la fecha del año. En navidad también podemos bailar al son de  la flauta de millo”, expresó Laura, quien se destacó durante el recorrido por su carisma y conexión especial con el público. Los reyes hicieron homenaje a personajes característicos de la época.

Samuel y Laura representaron a un duende y una Mamanuela de fantasía, vestidos por el diseñador Jainer Campbell, en la Gran Parada De La Luz que se vivió desde el bordillo.

La coronación de los reyes infantiles de la 44 será coronados el  26 de enero de 2018 a las 3 p.m. en la rotonda de Siete Bocas Y presidirán el desfile infantil del Carnaval De La 44 el 28 de enero a las  2:00 p.m, que inicia en la Escuela Normal La Hacienda y finaliza en el parque de Los Andes.

Como parte de su agenda navideña,  Laura y Samuel continuaran asistiendo a actividades y novenas para acompañar a los niños y promover su campaña ‘No a la pólvora', que busca desestimular el uso de la pólvora durante la época de navidad para vivir una fiesta en paz,  sin accidentes ni quemaduras.

Más sobre este tema: