Reina del Carnaval Infantil de la 44 recibió homenaje de la Banda de Baranoa
Laura Ospino, reina infantil del Carnaval De La 44, hizo una demostración de su talento en el show de coronación de Maria Alejandra Borrás en Puerto Colombia.
Al son de la flauta de millo y el llamador de la cumbia, Laura Ospino recibió un homenaje por parte de la Banda Departamental De Baranoa. Moviendo sus caderas al ritmo de “La Pollera Colorá” dio muestra de sus dotes artísticos y el amor que siente por el carnaval.
Laura es integrante de la Banda Departamental De Baranoa hace 2 años, donde ha tenido la oportunidad de mostrar sus dotes para el baile en diferentes ciudades del país y el exterior. Además, hace 9 años hace parte del Rumbón Normalista, comparsa donde también participa la reina del Carnaval Del Atlántico.
Anoche acompañó a Mary Borrás en su coronación y dijo estar complacida por la oportunidad de mostrar y dejar en alto su reinado que se ha caracterizado por promover la práctica de valores. “Es de gran orgullo y satisfacción poder llegar a Puerto Colombia y recibir este lindo espacio, ademas compartir con mi familia de la Banda de Baranoa, y estar en la coronación de Mary con quien tengo una linda amistad. Es muy especial poder dejar en alto el carnaval infantil de la 44 bailando ritmos tradicionales y destacando los valores que debemos practicar cada uno de nosotros” expresó la soberana infantil.
A la reina infantil también la acompañó su Rey Momo, Samuel Quintero, quien se mostró orgulloso del talento con el que cuenta Laura. La comitiva de los reyes infantiles de la 44 también hizo presencia en la plaza principal del municipio de Puerto Colombia.
En los próximos días, Laura y Samuel continuarán visitando plazas y parques de la ciudad con sus ‘Tomas bordilleras’ que tienen el propósito de promover los valores y extender la invitación a las familias barranquilleras para el carnaval del bordillo.