Quintillizos consiguieron trabajo en el mismo Mac Donald’s de Michigan
Los hermanos fueron contratados en diferentes periodos.
Tres hermanos y sus dos hermanas, los cinco de 18 años, tienen sus primeros empleos, en un restaurante de McDonald's en Michigan.
Leith, Logan, Lucas, Lauren y Lindsay Curtis jamás imaginaron que ganarían fama al trabajar en el Mc Donald’s de su ciudad natal, Potterville, en el condado de Potterville ( Michigan)
Los primeros en comenzar a trabajar en la cadena de comida rápida fueron Lucas y Lauren. Aproximadamente hace un año se incorporaron al cuerpo de trabajo. Ambos fueron al mismo tiempo a llenar su solicitud y fueron contratados en el mismo día.
Leith fue el siguiente en unirse a las filas de Mc Dondal’s en marzo de este año, y tan sólo dos meses después Lindsay y Logan probaron suerte y fueron aceptados.
"Los llamamos McCurtis", dijo Lori Curtis, la madre de los quintillizos.
La gerente Jennifer Walters dijo a los medios locales que los cinco hermanos son buenos para el negocio.
"Cuando trabajan con sus hermanos y hermanas, es más fácil aprender sus tareas. Trabajan muy bien juntos y se están volviendo muy buenos en sus áreas respectivas”, comentó a la prensa.
Leith, Logan y Lucas, trabajan en la cocina del restauante, mientras que Lauren es cajera y se encarga del ‘Auto-Mac’ y Lindsey se encarga del lobby del establecimiento.
Los hermanos comparten un mismo carro para ir a la preparatoria y para ir a trabajar, por lo que se apoyan mucho entre ellos.