La función de títeres será en Sala Luneta 50.
La función de títeres será en Sala Luneta 50.
Foto
Cortesía

Share:

Prográmate: Desde este jueves Barranquilla le abre el telón al arte y la poesía

Sala Luneta 50 será uno de los escenarios para el 18 y 19 de julio.

Poesía, títeres y lanzamientos de novelas se toman a la ciudad con una programación para toda la familia que da inicio este jueves a las 7:00 de la noche con el escritor barranquillero Juan Andrés Fernández, quien presenta su libro ‘Los concursantes’ en Luz Terraza Rock (calle 72 #41-59) con entrada libre.  

El conversatorio será moderado por el escritor, periodista y docente universitario Carlos Polo, magíster en Literatura Hispanoamericana y del Caribe, y ganador de varios concursos literarios y periodísticos a nivel nacional y local. 

Programación.

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.  

La agenda continúa en Sala Luneta 50 el 18 de julio a las 7:30 de la noche con la tertulia ‘Lecturas vitales’, que tendrá como invitada a la poeta de Montelíbano, Córdoba, María Alejandra Buelvas que estará en diálogo con la escritora barranquillera Luz Karime Santodomingo.  

La poeta Buelvas hablará sobre su acercamiento a la literatura, sus primeros textos, las lecturas y los autores que han sido sus referentes. Además, de sus procesos creativos y las transposiciones de su poesía con videos y música, que han dado lugar a la creación de la agrupación ‘Calicanto’. 

Para el 19 de julio la cita será en un show de títeres titulado ‘Estofado de lobo’, a cargo del grupo ‘Cemina-jajho’ en función desde las 3:30 de la tarde, también en Sala Luneta 50.  

Programación.

De interés:  Miguel Uribe “salió bien” de su procedimiento, aseguró su esposa María Claudia

La obra está inspirada en el cuento homónimo escrito por la autora japonesa Keiko Kasza, y permitirá disfrutar un viaje lleno de ocurrencias, travesuras y personajes divertidos, a través de la historia de un lobo hambriento que decide preparar un guiso de pollo delicioso para satisfacer su hambre. 

Esta historia, llena de risas y carcajadas, contiene una lección para la vida: la importancia de hacer felices a otras personas, de aliviar sus necesidades, y disfrutar ayudándoles. 

Programación.

Más sobre este tema: