Peleando con una reportera, Pique empezó viaje con Shakira a Barranquilla
Cuando la pareja llegó al aeropuerto de Barcelona, con sus dos hijos.
El viaje de vacaciones navideñas de la cantante Shakira y el futbolista catalán Gerard Piqué a Barranquilla empezó con una fuerte discusión entre el defensa del Barcelona y una reportera gráfica que intentó captar una instantanea de la pareja llegando al aeropuerto de la capital de Cataluña.
Según publica la web Chance, especializada en la vida de los famosos, la pareja llegó al aeropuerto "a primera hora de hoy (lunes) acompañados por la secretaria y Tonino, el hermano de la cantante"
El portal revela que la secretaria de Shakira intentó obstaculizar la labor de la fotógrafa colocando un paraguas entre la pareja y la reportera, y después quiso poner un gorro.
Llegó el momento en que el mismo Piqué apartó la cámara de su camino y diciéndole a la reportera "¡Ya está bien, no quiero fotos!", para acto seguido ingresar a la sala VIP de la terminal aérea para aguardar el vuelo.
Según el mismo medio, de la agencia Europapress, Piqué luego siguió arengando desde la sala a la reportera con un desafiante "¡felicidades por tu trabajo!".
De otra parte, el medio reseña que Shakira se mantuvo ajena a la discusión mientras se preocupaba más por mantener a raya a sus hijos Milán y Sasha.
La pareja vendrá por primera vez juntos a Barranquilla, ciudad en la que el pasado el jugador manifestó su deseo de conocer, y pasaran las fiestas navideñas aprovechando un permiso del Barcelona al jugador para que adelantara unos días el inicio del periodo de vacaciones de invierno.